Siguenos!


 

La Almohada o Cojín Herbal es como una compresa para masaje. Es un cojín de semillas y hierbas confeccionado en diferentes telas y estampados. Los cojines herbales pueden ser usados en terapias de calor y frio. Contiene granos naturales mezclados con una mezcla perfecta de hierbas secas, que en combinación con el calor o frío emiten un efecto aromático relajante.

En caliente sirven para disminuir los síntomas de Artritis, Dolor de espalda, Cólicos, Gripas, Dolor muscular y Dolor de cuello.

En frío ayudan contra Ojos inflamados, Moretones, Síndrome del Túnel Carpiano, Fiebre, Pies cansados, Dolor de muelas, Picaduras de insectos, Estrés, Dolor de cabeza y Migraña.

 
 

¿Cómo nos ayudan los aromas?


Recuerda que tenemos 5 sentidos, al usar el sentido del oído escuchando música nuestro estado de ánimo cambia, esto mismo sucede con el sentido del olfato al recibir aromas.

Estos aromas están presentes gracias a los aceites esenciales de nuestra selección de hierbas.

Por ejemplo, la manzanilla te ayuda a relajarte, el eucalipto a desepejar las vías respiratorias. El zacate limón promueve una buena digestión. La flor de lavanda es relajante y ayuda contra las migrañas. La menta y la hierbabuena además de abrir las vías respiratorias, son relajantes y también benefician a la digestión. La canela además de ayudar contra las náuseas se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado contra el reumatismo.

¿Para qué sirve la Almohada Herbal?


Se puede calentar en el horno microondas y se puede enfriar en el congelador. El cojín herbal o compresa de semillas es un buen remedio natural contra el estrés.

Tienen múltiples usos y dependen de su diseño, la mas versátil de todas es la almohada para cuerpo que puede ser utilizada casi en todo momento. Por ejemplo, se puede calentar y usar como relajante en el cuello o en los hombros, puede también ser usada caliente sobre el vientre como cojín para cólicos, o bien para relajar los músculos falseados durante la práctica del deporte, cuando tienes gripa la puedes usar sobre el pecho para despejar tus pulmones.

Fría la puedes usar para calmar esos dolores de cabeza tan molestos, o tal vez para dolores dentales cuando el doctor te pide usar algo frío para bajar una inflamación. A temperatura ambiente puede ser usada como almohada antiestresante simplemente jugando con ella o pasándola de una mano a otra, y las circunstancias son parte de tu imaginación....

Entre nuestros productos mas populares se encuentra el Antifaz para los ojos. Es un excelente antifaz relajante que contiene flor de lavanda y semilla de linaza. La almohada para cuerpo también es muy popular a manera de remedio para cólicos. La cuellera o cojín para cuello es ideal para relajar los músculos de los hombros.

Preguntas mas frecuentes sobre las Almohadas Herbales:

¿Qué tiene adentro la almohada?
Semillas de linaza y hierbas secas, entre las hierbas se encuentran manzanilla, hierbabuena, eucalipto, zacate limón, canela, menta y toronjil.

¿Contienen aceites?
No contienen aceites esenciales, excepto antifaz para ojos que contiene aceite puro de flor de lavanda para acentuar el efecto relajante y la almohada para dormir que se utiliza para efectos contra la insomnia (con aceite de Melissa) o sinusitis (con aceite de Eucalipto).

¿Para qué sirve la almohada?
Especialmente para relajación contra el estrés, pero también sirve para dsimibuir síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos, gripas, dolores musculares, dolor de cuello, inflamaciones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, dolor de muelas, dolor de cabeza y migraña.

¿Cuándo se recomienda usarla caliente?
Cuando se presentan dolores musculares, cólicos, gripa, artritis o simplemente cuando lo desees.

¿Cuánto tiempo la debo meter al horno microondas?
Depende de la potencia del horno y el tamaño de la almohada. Se recomienda que la primera vez se intenten períodos de 1 minuto hasta sentir la temperatura deseada. En caso de sobrecalentarla se puede quemar el contenido dejándola inservible y con olor a quemado.

¿Cuándo se recomienda usarla fria?
Cuando se presentan dolores del sistema nervioso como dolor de cabeza, dolor de muelas, moretones, fiebre, inflamaciones o simplemente para refrescarte un poco.

¿La puedo usar durante el embarazo?
Es perfectamente seguro usarla para el embarazo porque el contenido no es ingerido, además de que no contiene ninguna hierba peligrosa. Aún así siempre debe usarse con precaución y consultar a tu médico.

¿Qué período de vida tiene la almohada?
Depende del uso, normalmente el período de vida es de un año pero puede ser mas o menos tiempo. Entre mas se caliente la almohada mas se acorta la vida de la almohada porque se deshidrata un poco el contenido cada vez que se mete al horno microondas.

¿Cómo se recomienda guardarla?
En una bolsa sellada en el refrigerador para conservar su frescura herbal y evitar que se encuentre en un ambiente húmedo o muy caluroso. También se recomienda sacar todo el aire de la bolsa para evitar condensación y humbedad dentro de la bolsa. Es importante guardarla en la bolsa sellada para evitar el intercambio de aromas en el refrigerador.

¿Pasa algo si la guardo en mi refrigerador y luego la caliento en el microondas?
Absolutamente no pasa nada, de hecho es altamente recomendable esta acción si se desea conservar su frescura o si deses tenerla lista cuando la requiramos fria. Solamente deberá usar unos cuantos minutos mas en el horno microondas. Enfriarla es mucho mas tardado que calentarla por lo que se recomienda siempre tenerla fria.

¿Se debe guardar en el refrigerador o en el congelador?
Es igual, el congelador permite que se enfríe un poco mas la almohada. La ventaja es que nunca se pone rígida por la congelación y además nunca estará demasiado fria como para no soportar la temperatura al contacto con la piel.

¿Si no la guardo en el refrigerador se puede infestar de insectos o alguna otra plaga?
El contenido interno se encuentra perfectamente sanitizado pero los efectos de temperatura, humedad y bacteria en el medio ambiente pueden causar una muy poco probable infestación ya que no estamos libres de estos factores, por eso se recomienda siempre guardarla en el refrigerador u otro lugar fresco.

¿Si está limpio el contenido porqué a veces siento un poco de polvo?
Al usar o presionar la almohada, las hierbas se van trozando y generan un poco de residuos polvosos que se liberan por los poros de la tela, por lo que se trata de la misma hierba y no de tierra.

¿Se puede lavar?
No porque el agua daña el contenido.

¿Dónde puedo comprar mas almohadas?
Puedes visitarnos en www.almohadaherbal.com y comprar en línea, o bien visitarnos en nuestras oficinas o bien buscar un distribuidor. En nuestra página de internet se encuentra una lista de los distribuidores además nos puedes llamar por teléfono para preguntarnos.

Ya no tienen el estampado o el color que me gusta ¿Puedo conseguir nuevamente el de mi agrado?
Aquí te pedimos una disculpa porque es muy difícil contar siempre con todos las telas y colores debido a que las temporadas y las modas cambian frecuentemente. Además tratamos de tener siempre nuevos estampados para evitar la monotonía, esperamos que puedas escoger otro color o estampado de tu agrado.

Estoy interesado en vender o distribuir sus almohadas ¿Con quien debo hablar?
Puedes hablar a Monterrey, México al (81) 8401-5600 para solicitar informes, o bien visitar nuestra forma de contacto o bien mandar un correo electrónico a informes@almohadaherbal.com

¿Me pueden fabricar un diseño especial de almohada o imprimir algún logotipo?
Con todo gusto siempre y cuando se cumplan con las cantidades mínimas para su fabricación dependiendo de la petición especial y aceptes nuestros tiempos de entrega. Nos puede contactar para solicitar una cotización personal.

¿Qué formas de pago aceptan?
Cheque, efectivo, depósito bancario, transferencia por SPEI, tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Rio Orinoco 113-6A Centro Valle
San Pedro Garza García, N. L., México
Tel. (81) 84 01 56 00
Siguenos!